sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Amigos, les deseo un muy feliz año 2012, que lo pasen espectacular y compartan harto con su familia y disfruten. Aclaro que por un momento no haré el mod ya que ando en pleno proceso de exámenes y me falta poco, pero descansaré y creo que el mod estará por marzo o abril de 2012 ya que la vida lo ha decidido. Segundo, quité el CBOX porque por lo que he descubierto, dijeron que desde el 1 de enero se paga y eso. Tercero y último, agradezco las visitas de todo el mundo, 2000 visitas. Muchas gracias y que la pasen bien.

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡¡Urgente!!

Amigos necesito su ayuda, al ir a un lugar (en el caso de Los Santos a Idlewood y a San Fierro a Chinatown) mi juego se traba. Necesito su ayuda y/o solución para ver lo que se puede hacer. Por favor. Comenten en la C-Box para ver que puedo hacer.

martes, 6 de diciembre de 2011

Inicio del mod.

Amigos, les quiero decir que ahora haré el mod, me llegó mi computador y ya tengo el GTA San Andreas, ahora me faltan algunas cosas como programas para crear los automóviles. Bueno ojalá que los expertos de esto me ayuden. Bueno eso es todo, después mostraré imágenes de como va a quedar el mod y eso. El mod estará listo o a fin de año o a principios del próximo año. Saludos.