lunes, 31 de octubre de 2011

Medios de transporte para el GTA Chile 1988

Buenas, aquí les daré algunos medios de transporte (autos, buses o metro) que van a estar presente en el GTA Chile 1988, de a poco iré subiendo las imágenes porque no tengo muchas ideas. Eso sí necesito la ayuda de ustedes para crear los vehículos y los programas necesarios para usarlos. Aquí estará el listado de ellos.

Subaru 600:

Subaru 600 (furgoneta):


Alsthom ns-74 (metro de Santiago):


Suzuki Carry 1988:

Cuatro ases (Mercedes Benz):


Metalpar Manquehue:

Citroën visa: 

 Nissan Sunny:  


Toyota Celica 1977:

Datsun Laurel: 

Datsun Bluebird:


sábado, 29 de octubre de 2011

Algunos mods de los ochenta.

Bueno, les mostraré algunos mods de los ochenta en que consiste en 2 chevrolet opala (patrulla carabineros y taxi) y un pack de la camiseta del MIR y una bandera del no. Bueno acá las imágenes y los links. Agradecimientos a .::Sasori::. (GTA Mods carabineros de Chile) por darme la autorización de re-blogear estos buenos mods.
 
 Creditos: .::Sasori::. (autorización para colocar sus mods de la camiseta del MIR, la bandera del NO!, los chevrolet opala taxi y patrulla de carabineros) y a Brazilian Motors Team (por la autorización hacia .::Sasori::. para editar el chevrolet opala convirtiéndolo tanto en un taxi como en una patrulla de carabineros)

Chevrolet Opala (de la CNI)

¡Hola amigos! este es el primer mod que subo, se trata del Chevrolet Opala que utilizaba la CNI en sus secuestros a las victimas. Sin más que decir, les dejo unas imágenes y el link para que lo descarguen.



Descarga.
Agradecimientos a: GTA Brazilian Motors Team (BMT) por crear esta joyita.

martes, 4 de octubre de 2011

Caratula oficial del juego.

Proyecto GTA Chile, 1988.

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi blog! les traigo un proyecto en que consiste en crear el mod "GTA Chile 1988" en cuál será que Carlos Juarez será un exiliado llegado desde Cuba y que volverá a ver a su madre asesinada gracias a la dictadura en el año 1984, en cual se juntará con su banda que será el MIR para ver. Pero al llegar, Carlos se enfrenta a la policía que es parte del CNI para hostigarlo. Bueno necesito ayuda de ustedes para modelar.
El mod consiste en micros de la época, bandas que pertenezcan a cosas de ese año, un skin del general Pinochet, el teniente Merino y los ayudantes de él, autos de la época, metro, edificios, publicidades y varias cosas. Las bandas serán reemplazadas por:
Groove street: Movimiento de Izquierda Revolucionaria. (MIR)
Ballas: Frente Nacionalista Patria y Libertad.
Aztecas: Frente Patriótico Manuel Rodriguez. (FPMR)
San Fierro Rifa: Pinochetistas.
Chinos: Partido Comunista de Chile
Bueno y necesito también el reemplazo de camisetas de los personajes más sus graffitis, también publicidades del "si" y del "no", y marcas que habían en esa época.
Ojalá me puedan ayudar, me despido cordialmente. Saludos. :)
Mi mail es: ejaj88@gmail.com